pedroguzzi
Simpatizante

País:  Sexo:  Registrado: 23 January 2007
|
Publicado:
Mar, 02 Mar 2010 7:56 pm |
  |
42 valientes guzzistas (44 en la comida del sabado) fueron a la llamada del Komando Txuleton para formar parte de esa fiesta que creo se va a convertir en fija llamada SANGUZZIN. Exito a la primera , eso es confianza hacia los organizadores pues las previsiones del tiempo no eran nada pero que nada alagueñas. Una especie de ciclon acosaba la peninsula Iberica , especialmente el norte de esta, pero eso no impidio que acudieran los anteriormente citados.
Ya el viernes el goteo incesantes de Guzzis en Salinas de Pamplona daba a entender que lo ibamos a pasar muy bien , un servidor subio enlatado a recoger a su ultima niña , una California II impecable que era propiedad del forero Guy Fawkes , el cual hizo el viaje desde Guadalajara montado en esa reliquia rodante sin perder el rebufo de maquinas mas modernas, bien por los dos.
Tal y como ibamos llegando nos fuimos a beber, ¿¿he dicho beber?? al bar del pueblo el cual se acabo llenando de foreros, los ultimos en llegar Sacarino y Yamaha con sus respectivas mujeres y Californias a eso de las 10:00 de la noche, a eso se le llaman ganas de pasarlo bien con los colegas.
Tal y como he dicho nos fuimos al hotel , por cierto muy bien para la direccion del mismo, a cenar ya que despues de la cena nos esperaba la recena y mas tarde un espectaculo musico-folclorico bestial , no creo que en años se supere esa noche. Y hasta aqui puedo contar de esta etapa.
Muy tempranito Vooolare acompaño a Guy a la estacion de autobuses pues tenia que marchar a Guadalajara por cuestiones varias.este chico esta en todo y luego ireis viendo el porque
Al dia siguiente nos esperaba el desayuno en buffet libre y salida posterior a Pamplona a tomar algo en un cafe muy bonito. Aqui nos estaban esperando Jesbatman y señora con su amigo y Choppy(se tubieron que quedar a dormir en el hotel debido a las fuertes rachas de viento). reunificacion de todos pues ibamos en coche ya que debido a el peligro que comportaba LA TORMENTA PERFECTA que vaticinaban los medios de comunicacion con vientos que parecia iban a sobrepasar los 200 km/h no era cuestion de ir en moto , asi que el Vooolare Team puso a disposicion de todos coches para pode ir al restaurante. Se nos unio Tano que vino en Vannete ya que su California estab en el hsopital de Can Caparros.
Subida por los tuneles de Velate con algunas rafagas de viento bastante violentas, pero pasables en coche. Llegada a un pueblecito para reagruparnos de nuevo y despues de comprar en la tienda del mismo nos regalan un numero de loteria al FORO para este fin de semana, si toca ya sabeis que habra mucha fiesta.
Llegada la restaurante y !!!sorpresa!!! habian dos preciosidades aparcadas alli , dos V7 Sport preciosas venidas de tierras vascas para comer con nosotros , todo un honor.
La comida mas bien escasa ,¿ verdad Fox? , unos entrantes a base de chistorra , ensaladilla , pate casero, para despues pasar a comer una truchas con jamon , una judias con patatas , cordero y txuleton mas una cuajada que se dban ostias por pillarla(habia de sobras pero Snowy la queria subastar) , en fin , lo dicho se paso gana
bajada de nuevo a Salinas con unas rachas de aire que ya si que daban algo de miedo, con algun forero perdido por Pamplona, eh!! Tano y llegada al hotel para cenar , y eso que la peñadecia que no le quedaba ni un agujerito para nada.
Mas tarde recena y fiesta
Por la mañana del domingo algunos estaban muy malitos ¿Snowy estas ahi? y al mediodia se fueron a tomar un vermouth al pueblo de Vooolare , Noain muy cerquita del hotel , un servidor debido a llevar a la peque no tuvo mas remedio que emprender el viaje de vuelta.
Solo me queda decir aquello de......."pobre de mi, pobre de mi..." pero se que dentro de no mucho volvere a decir
VIVA SANGUZZIN 2011
FOTOS DEL EVENTO EN ESTE ENLACE
http://www.foromotoguzzi.es/foro/viewtopic.php?f=32&t=2057
|
www.moterosenaccion.org |
|