País: Sexo: Registrado: 17 January 2007
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 6:19 pm
Nada mejor que reencontrarse con viejos y nuevos camaradas para sacudirse de encima el cansancio de los kilómetros y del intenso frío. Quienes llegaban así...
o así...
..mejoraban en unos instantes a base de Guzziterapia...
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 6:44 pm
Fué una lástima el tener que suspender la ruta a Chinchón por el mal tiempo. ¿O quizás no? Habrá que hacer una encuesta entre quienes aprovecharon para arrojarse en brazos de Morfeo, por un lado, y de Baco, por otro (incluso sé de alguno que se arrojó en brazos de ambos)...
... y aunque estoy convencido de que todo el mundo se lo pasó bien...
... ¡Seguro que el que mejor se lo pasó fue Einar, el guzzista más joven (9 años) y más simpático de la reunión!
(Y mientras tanto, las pobres Guzzis pasando frío... )
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 6:51 pm
Si la comida ya estuvo bien, lo de la cena en el Restaurante La Cabaña fué como para quitarse el sombrero. Baste anotar lo que me comentó Antoniove: las reservas para el sábado hay que hacerlas, como muy tarde, el miércoles. ¡O se queda uno sin mesa!
Publicado:
Lun, 08 Mar 2010 7:26 pm
Tras la cena, regalos para todos. Yolanda, Mauro y Antoniove, con la inestimable colaboración de Einar ejerciendo de mano inocente, fueron entregándolos.
Los más codiciados, el casco Griso por cortesía de Classic Co...
...y el abigliamento cedido por cortesía del importador oficial de Moto Guzzi en España, ProEuropa...
País: Sexo: Registrado: 26 January 2007
Publicado:
Mar, 09 Mar 2010 9:12 am
Felicidades Antoniove. Cuando se hacen las cosas con ilusión no pueden salir mal.
Yo me he quedado con las ganas, me conformaré con el reportaje de Ettore, que como siempre va con encanto motero.
País: Sexo: Registrado: 31 January 2007
Publicado:
Mie, 10 Mar 2010 7:25 pm
La mañana del domingo, cómo no, para las despedidas...
Ha sido un verdadero gustazo reunirse con los viejos y con los nuevos amigos
Pues si! Tienes razon Ettore! Mas con el buen hacer de Antoniove! Un 10 para la organizacion!Esperemos repetirlo! :wink:El dia dio de si, y la noche tambien,parte de ella la pasamos con una pareja DPM, Javier y Bibi, un abrazo para ellos. La vuelta despues de unaa noche de marcha pues ya se sabe, la vista larga el vuelo, corto y preciso. Pues nos encontramos de todo, agua, nieve, y mucha niebla en Pajares, pero todo con gusto, pues teniamos el corazón caliente de compartir con tanta gente! lo dicho un placer!! Os esperamos a todos aqui en el paraiso de la sidra!!!Jejejejejee creo que este año por la recesiontocaremos amuy pocas botellas por cabeza jejejjejeee cuando pueda metere alguna foto, pues tengo el PC jodido, estoy ecribiendo desde el de la niña.Un abrazo a tods!!!
Ha sido un verdadero gustazo reunirse con los viejos y con los nuevos amigos
A pesar de que el fin de semana "prometía" , (digo por el tiempo), el viaje de ida, no me cayó una gota, solo un poco de nieblina. Claro, como me iba a caer, si me esperaba todo el agua a la vuelta . Nada más que desde Despeñaperros hasta Alcaudete, no sé, a "ojímetro" unos 140 km, pero seguro que me cayó todo el agua de la ida, la vuelta, y la de la estancia. Pero bueno, después los 50 restantes hasta Lucena, con el aire nos secamos (mi Guzzi y yo), y al final llegué "limpio como el jaspe" (al menos yo).
Enhorabuena Antoniove. No cabe duda que te ha salido bordada. Si lo que se haga con cariño... no queda más remedio que salir bien. Un fuerte abrazo.
Ettore, como ya nos tienes acostumbrados, el reportaje y los comentarios, .. sembrao, vaya, genial. Otro abrazo para tí.
¡¡¡HASTA PRONTO!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom